Liga MX

Ni Vega, ni Antuna: el jugador de Chivas que se llevó todos los aplausos de Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño felicitó a todo el grupo por haber sacado un empate ante el América, pero quien se llevó sus elogios fue el portero Raúl Gudiño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras finalizado el partido, Marcelo Michel Leaño corrió para abrazar al portero mexicano Raúl Gudiño quien se convirtió en la figura de Chivas y evitar que América tuviera oportunidades de gol.

El mismo Raúl Gudiño en entrevista para TUDN, comentó que el DT interino del Rebaño se le acercó y le dijo que se hizo un buen trabajo y que quiere que mantenga ese nivel en cada partido. Marcelo Michel Leaño con esto está certificando que será su portero titular.

En conferencia de prensa, Marcelo Michel Leaño comentó que Raúl Gudiño fue un jugador fundamental porque el guardameta ordenó muy bien la zaga y estuvo atento en todas las opciones de peligro del América.

Aunque Alexis Vega y Uriel Antuna tuvieron algunas opciones de peligro, Marcelo Michel Leaño cree que les falta ritmo pero espera que para el siguiente cotejo el Rebaño salga con las mismas ganas de ganar.

Más de Liga MX: Lo que le dijo Henry Martín a Miguel Ponce que lo calentó y por eso lo agredió


Más noticias