Liga MX

No se quedó callado: 'Ponchito' González se expresa tras anotar con Rayados

Por Alex Vargas

Tras ser uno de los futbolistas más destacados del encuentro entre Rayados y Santos Laguna, Alfonso González se expresó así en redes sociales

Tras ser uno de los futbolistas más destacados del encuentro entre Rayados y Santos Laguna, Alfonso González se expresó así en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante zurdo del Monterrey, Alfonso González ha venido ganado notoriedad en las últimas semanas en el equipo de Javier 'Vasco' Aguirre y ha sido no solamente a base de buenas actuaciones, si no, de goles y asistencias para que sus compañeros anoten en los partidos.

'Ponchito' fue pieza clave en el encuentro Clásico ante Tigres marcando gol, y este día ante Santos Laguna de nueva cuenta se hizo presente con anotación en el partido. 

González no guardó silenció y se expresó de esta manera tras haber terminado el partido en Torreón: "El trabajo en equipo y el esfuerzo nos dio frutos. Nos llevamos los 3 puntos a casa", expresó el mediocampista que con Monterrey se ha sabido ganar la titularidad y ser inamovible en el cuadro de Aguirre. 

Con sus más recientes actuaciones, González espera ser tomado en cuenta para la Selección Nacional de México y poder demostrar en las eliminatorias rumbo a Qatar, que el buen momento en Liga MX, no es casualidad. 

Más notas de Rayados: Los lujos que tendría Joel Campbell si Rayados hace válida su compra


Más noticias