Tigres

Por eso no puede dirigir a Tigres: En lugar de entrenar, el negocio de 81 MDP en el que está pensando Miguel Herrera

Los aficionados de Tigres están molestos con Miguel Herrera, consideran que es su culpa la falta de resultados ante Pumas. Hay un negocio de 81 millones que lo tiene distraído.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 03:00

Miguel Herrera es cuestionado por los aficionados de Tigres, que ven cómo el Piojo regaló el cotejo ante los Pumas, un equipo que no trae nada, que no es fuerte pero que llegó al Volcán e hizo ver mal a la U de Nuevo León. En redes sociales el aficionado tiene aun responsable de este nivel y ese es el Piojo. 

En ese sentido, el entrenador del equipo en conferencia de prensa dijo que faltó contundencia y no le puso atención a la falta de nivel que tiene el equipo. Pero el entrenador quizá luce desconcentrado, todo por defender un negocio que le generaría 81 millones de pesos. 

De acuerdo al informe de Juan Fútbol, Miguel Herrera en su mejor momento como imán comercial, recibió 81 millones de pesos, por diferentes comerciales en los que su figura apareció, como sinónimo de respaldo y de popularidad en Ciudad de México y en otros estados. 

Por ello, Herrera pasa concentrado en su otro tema, el que le gusta, el mediático, en lugar de estar al 100 por ciento en Tigres concentrado y no culpando a los jugadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia