Raúl Jiménez

Raul Jiménez anota un golazo y la reacción de la hinchada de los Wolves (VIDEO)

Raúl Jiménez se reencontró con el gol luego de su terrible lesión en noviembre pasado, el mexicano lo gritó a todo pulmón
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:32

El delantero mexicano Raúl Jiménez se quitó la sal luego de 5 jornadas en donde el gol no llegaba para el Lobo de Tepeji. Más de 11 meses tuvieron que pasar para que el atacante vuelva a marcar con la playera de los Wolves.

Fue un 25 de octubre del 2020 ante el Newcastle cuando Raúl Alonso anotó su último gol ante de la terrible lesión que sufrió en el cráneo. El delantero mexicano aprovechó una corrida en profundidad para burlar a dos defensas y anotar su primer gol de la temporada ante el Southampton.

La afición de los Wolves que visitaban la casa del Southampton coreó el ‘Sí Señor’ mientras Raúl Jiménez gritaba a todo pulmón el primero de muchos tantos que se esperan del goleador mexicano que ha regresado a su nivel.

Raúl Jiménez de esta manera paga la confianza del DT portugués Bruno Lage que estaría en la cuerda floja luego de la serie de malos resultados que han cosechado los Wolves. Ahora con el gol del mexicano se gana en confianza y se puede revertir el mal arranque del torneo.

Más de Liga MX: Lo que le dijo Henry Martín a Miguel Ponce que lo calentó y por eso lo agredió

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia