Liga MX

Raúl Jiménez destapa quién lo ayudó a volver al gol, la FMF brilla por su ausencia aunque ganan millones

El jugador mexicano y su mensaje contundente sobre quién estuvo en los momentos flacos y quienes ahora se quieren subir a la camioneta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez volvió a marcar, fue una de las figuras de la victoria del Wolverhampton y esto determinó que el deportista esté en tendencia en México. Algunos aficionados celebraron el regreso del Lobo Mexicano, porque siguen su carrera y saben que lo que pasó, no es fácil de superar.

Así lo dejó ver el mismo Raúl en redes sociales, en donde señaló que el gol no solo es de él sino de la gente que lo apoyó, entre ellos, familia, compañeros, doctores, fisioterapistas y la gente que siempre creyó en él. Desde la FMF nunca llegó un apoyo concreto para el mexicano, aunque de acuerdo a Forbes, la selección genera 300 millones de dólares. 

Raúl Jiménez así deja claro el tema del apoyo y del agradecimiento a quienes siempre estuvieron, en las buenas, en las malas, en las peores y ahora en el resurgir del Lobo Mexicano, que se ausentó por mucho tiempo de las redes pero que ya regresó y con un gol de gran calidad. 

Jiménez marca tras 336 días de sequía, que empezó en ese último juego en el que Wolves enfrentó a Raúl Jiménez y lo terminó lesionando. 

 


Más noticias