Liga MX

Rayados roba en el norte: Ya le ganó a Santos y Tigres

Por Alex Vargas

Es Monterrey el mejor equipo del norte de la república en lo que va del Apertura 2021 y lo ha demostrado con autoridad en una misma semana

Es Monterrey el mejor equipo del norte de la república en lo que va del Apertura 2021 y lo ha demostrado con autoridad en una misma semana

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados del 'Vasco' Aguirre confirma su buen paso justo a la mitad del torneo mexicano y se enfila con paso firme con rumbo a la liguilla por el campeonato, y lo ha hecho dejando a cuestas a dos de sus más grandes rivales regionales. Tigres de la UANL y los Santos de Torreón. 

Como no pudiera ser mejor, Monterrey suma 3 triunfos de forma consecutiva en la Liga MX y uno más en Concachampions. Todo se acomodó y el rayado ejecutó, primero a un Tigre que viene a la baja y que, a pesar del a advertencia del Tuca, se está cayendo, y después ante el Santos en su propia casa. 

El triunfo en el Clásico Regio fue un punto de quiebre para Monterrey y supieron resolverlo con autoridad, para que no quedara duda, cual de los dos archirrivales, pasa por mejor momento en la actualidad. 

El día de hoy tuvieron para vencer holgadamente a Santos pero por algunas imprecisiones en el ataque no lo pudieron finiquitar antes y el resultado del partido terminó más apretado de lo que realmente se pudo ver en el terreno de juego. Rayados despachó primero al Tigre y después al Santo y ya se posiciona como segundo de la general. 

Más notas de Rayados:  Los lujos que tendría Joel Campbell si Rayados hace válida su compra


Más noticias