Tigres

Rompe el silencio: Miguel Herrera no tiene idea de lo que pasa en Tigres

Para colmo del mal momento que vive Tigres, Miguel Herrera no tiene idea de lo que está pasando en su equipo y se confiesa ante la prensa
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:38

Tigres sumó su cuarto partido sin poder ganar en el torneo, perdió a Nicolás 'Diente' López al menos tres semanas debido a una apendicitis aguda y por el mismo tiempo no podrá contar con Florian Thauvin que salió lesionado cuando el partido ante Pumas recién corría sus primeros minutos. 

El momento que vive Tigres tiene responsabilidades compartidas, y tanto en la directiva como en el cuerpo técnico deben estar evaluando la actualidad del cuadro auriazul. Tanto lo que ocurre dentro de las cancha, como lo que pasa fuera de ella y el motivo del bajo rendimiento de algunos jugadores titulares. 

En conferencia de prensa Miguel Herrera no se guardó nada y así confesó no tener la menor idea de que es lo que está pasando en su equipo con las lesiones tan constantes a las que el mismo tacha de 'Malaria': "No entiendo la lesión de Florian, la semana fue dosificada, les pregunto a los muchachos como están. En algún momento me manifestaron que estaban cansados y bajamos la carga. La malaria nos persigue. No sé que está pasando".

No Miguel, no es un a malaria, ni un embrujo, es un mal trabajo por parte de tu cuerpo de preparadores físicos y su principal responsable Giber Becerra señalado por algunos jugadores de los equipos, en los que ha participado como el responsable de sus lesiones. 

Más notas de Tigres: Se lesionó Florian Thauvin y en Tigres deben correr al responsable

Valorar noticia