Liga MX

Santiago Solari le da con todo a César Arturo Ramos tras perjudicar al América y no usar el VAR

El entrenador del América, Santiago Solari apuntó al arbitraje como el gran responsable de no poder llevarse los tres puntos ante Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari quiso evitar hablar del árbitro central, César Arturo Ramos, pero sí le mandó un contundente mensaje. El DT azulcrema dijo que el VAR llegó a corregir y ayudar en las decisiones arbitrales, pero que el América no ha sido afortunado en la toma de estas decisiones.

Para el entrenador argentino al América le han pitado varias jugadas polémicas no solo en este cotejo sino en anteriores encuentros donde se han llevado expulsados y varios amonestados.

El estratega argentino ha sido enfático en que el arbitraje ha perjudicado al América y que con Chivas no fue la excepción. Más allá del tema del VAR, Santiago Solari también habló de las virtudes de sus jugadores.

América mantuvo la posesión de balón y fue el equipo que más opciones generó, sin embargo, el gol nunca entró. Uno de los puntos débiles de los azulcremas fue la contundencia frente al arco.

Más de la Liga MX: José Ramón Fernández y el nuevo golpe para Emilio Azcárraga


Más noticias