Liga MX

Santiago Solari tildó a Chivas de equipo chico y mediocre luego del Clásico Nacional

El entrenador del América, Santiago Solari no tuvo reparo en cuestionar el juego limitado de Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari tras empatar en el clásico nacional entre América y Chivas, dio su punto de vista sobre el rival y el dominio absoluto de los azulcremas sobre el Rebaño. El DT argentino tildó a Chivas de un equipo limitado y que se conforma con un empate.

“Es entendible que ellos salgan celebrando el empate como lo han hecho, porque en el segundo tiempo lo dominamos, tuvimos las ocasiones y merecimos ganarlo”, comentó Solari en conferencia de prensa.

Además, Santiago Solari no tuvo reparo en comentar que Chivas sufrió durante el cotejo y terminaron viendo el reloj esperando llevarse el 0-0, todo lo contrario, con sus dirigidos que hasta el final mantuvieron dominados a los rojiblancos.

“Cuando sufres esperas que termine el partido, el caso nuestro fue el revés; cuando dominas y llegas queríamos que el partido se extendiera. Nos queda la sensación de que podíamos lograr el resultado", añadió el DT del América.

Según el estratega americanista, varios equipos cuando juegan contra el América solo llegan a encerrarse y esperar el error. Santiago Solari aseguró que cuando el rival no tiene propuesta de juego es difícil poder romper su línea defensiva.

Más de Liga MX: Lo que le dijo Henry Martín a Miguel Ponce que lo calentó y por eso lo agredió


Más noticias