Liga MX

América tendrá más de una baja en la triple jornada FIFA

Varios elementos del América deberán presentarse a sus respectivas selecciones

Por Carlos Fairchild

Varios elementos del América deberán presentarse a sus respectivas selecciones
Varios elementos del América deberán presentarse a sus respectivas selecciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Se nos viene una nueva Fecha FIFA y eso significa que el Club América seguramente tendrá un gran número de jugadores que irán con sus respectivas selecciones nacionales, tal como sucedió hace unas semanas, cuando desde Coapa se aportaron seis elementos a sus respectivos representativos para disputar las eliminatorias mundialistas.

El pasado viernes, salieron las primeras listas de convocados y en ellas estuvieron presentes dos americanistas, esto significa que en Octubre jugarán las eliminatorias con su país. Estos serán quienes reportarán con sus respectivas selecciones una vez terminados los partidos de la jornada 11, dicho partido será a media semana ya que hay jornada doble. Las Águilas del América visitarán a Pachuca. 

Dos selecciones ya lanzaron su convocatoria y se dieron a conocer a los jugadores con los que van a contar las selecciones de Perú y Paraguay, ambas con presencia de americanistas como lo son Pedro Aquino y Richard Sánchez, quienes tratarán de aportar a mejorar la posición de sus equipos, ya que ambas selecciones se encuentran fuera de zona mundialista.

Con esto el América seguirá con sus jugadores internacionales, siempre aportando calidad. Habrá que esperar para saber si la selección de Colombia vuelve a llamar a Roger Martínez, que dicho sea de paso tuvo grandes actuaciones en la última convocatoria. También tenemos que esperar la convocatoria del Tricolor para ver si son llamados jugadores como: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

Más del Club América: Calificaciones del Club América vs Chivas

 


 


Más noticias