Liga MX

América tiene a la vista su siguiente refuerzo

Su nivel está a la altura del Club América

Por Carlos Fairchild

Su nivel está a la altura del Club América
Su nivel está a la altura del Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético San Luis tiene al goleador del torneo, y las águilas ya lo tienen en el punto de mira para el mercado que abre en enero 2022. Su conducción, la capacidad que tiene para jugar por ambas bandas y el desequilibrio combinado con su olfato de gol, lo hacen el refuerzo ideal para el América. Los pocos e inoperantes extremos que tienen en Coapa, abren hueco para la llegada de este argentino.

El futbolista argentino del Atlético de San Luis, Germán Berterame, está siendo un fuera de serie en el Apertura 2021, acumulando 8 goles en 10 partidos jugados, por lo que la afición del Club América comienza a pedirlo como refuerzo para el 2022. La afición del América no es ciega y ya se ha manifestado el deseo que tienen por ver a este crack con la indumentaria águila.

Berterame, que juega como extremo, es el goleador en solitario del Apertura 2021 y sus números son más que impresionantes, pues gracias a sus goles, tiene al Atlético cerca de la zona de clasificación directa. En Coapa jugaría principalmente como extremo por derecha, una zona que quiso reforzar sí o sí el DT azulcrema, pero que Santiago Baños no fue capaz de hacerlo. 

Germán Berterame es un joven argentino de 22 años. Tiene un valor de 3.5 millones de euros y por esto es que seguramente su fichaje tendría que ser por un pago de aproximadamente de 5 millones de dólares. No sería raro que América busque mandar a algún jugador a San Luis para así abaratar el fichaje. Toca esperar.

Más del Club América: Este es el jugador que tiene mayor valor del Club América


 


Más noticias