Liga MX

Chivas: Marcelo Michel Leaño quiere quedarse pero condiciona el tema a la salida de un intocable del equipo

Aunque el entrenador dijo que es interino, en la interna suena fuerte el tema de su nombre para quedarse de manera permanente. Pero hay un intocable que debe salir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados de Chivas se fueron contentos con el funcionamiento del equipo, con todo lo que sucedió dentro del campo de juego, que deja ver que hay equipo y que dé la mano de un nuevo entrenador las cosas serán mejor. En ese contexto, el entrenador Marcelo Michel Leaño es el elegido por cierta parte del aficionado. 

En ese sentido, algunos aficionados consideran que debe quedarse el estratega, quien le dio un nuevo funcionamiento al Guadalajara, desde la parte deportiva, siendo más ofensivo y acabando con el ratoneo que se veía en la anterior administración con Víctor Vucetich. 

Pero hay un tema en concreto que debe suceder para que Marcelo Michel Leaño se quede. La salida del intocable de Ricardo Peláez. De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, dentro del Guadalajara hay una pugna de poder y esto desencadenó en la posición radical de Ricardo Peláez. 

Por ello, el presidente deportivo se opone a que se quede, aunque desde la interna de la directiva, sí se considera que se quede Leaño como entrenador oficial. 

 


Más noticias