Liga MX

Club América ya tiene a su extremo para el siguiente torneo

Por Carlos Fairchild

Será un extremo seleccionable para Solari el próximo torneo

Será un extremo seleccionable para Solari el próximo torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Su préstamo en Necaxa le está haciendo ganar minutos y eso puede ser bueno de cara al siguiente torneo, ya que contar con actividad regularmente puede ser un aspecto que le haga mejorar y llenarle el ojo a Santiago Solari. Es un jugador mexicano, muy joven y que tiene grandes condiciones, en Toluca mostró desequilibrio y que podría ser útil para la banda derecha. 

Alan Medina que con Toluca ya era titular indiscutible e incluso con llamados a Selección Mexicana, donde era parte del ciclo olímpico con Jaime Lozano, llegó a Coapa con la esperanza de seguir en ascenso en su carrera pero solo estuvo en 5 partidos y una asistencia, la que le puso a Henry Martín en el Clásico ante Pumas. Partió con rumbo a Necaxa para buscar minutos y ser alguien importante en un futuro para el Club América.

Empezó el torneo siendo titular con Memo Vázquez, siempre jugando por el lado derecho y la verdad es que se le vio bien, parecía que estaba recuperando su nivel, poco a poco, vino una lesión que lo tuvo fuera del once una semana y después de eso perdió durante alguna jornada la titularidad. Ahora Memo ha sido despedido y parece que Pablo Guede será el nuevo estratega. 

Guede demostró que es un gran entrenador. En Morelia hizo un gran trabajo y demostró que sabe sacarle lo mejor a sus jugadores, entonces esperemos que este sea el caso de Alan Medina, que pueda recuperar su nivel y tener un gran cierre de torneo, para así regresar al América en gran nivel.

Más del Club América: Santiago Solari está molesto y quiere su revancha contra este equipo


 


Más noticias