Liga MX

Descontento en Club América por el calendario

Todo está muy apretado y ya se vuelve a jugar el martes.

Por Carlos Fairchild

Todo está muy apretado y ya se vuelve a jugar el martes.
Todo está muy apretado y ya se vuelve a jugar el martes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América dejaron atrás el empate con las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, para centrarse nuevamente en el único y principal objetivo de la fase regular: la clasificación a la Fiesta Grande, en lo posible, de manera directa. Y para seguir encaminadas intentarán ganarle al rival que se interpone en su camino por la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX: el Club Pachuca.

Las Águilas del América del argentino Santiago Solari vs. Club Pachuca del uruguayo Paulo Pezzolano, es uno de los juegos programados para la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la Ciudad de México.

Cabe recordar que si las Águilas del América se llevan el triunfo ante el Club Pachuca, pueden sacar hasta cuatro unidades de ventaja respecto a sus máximos perseguidores, lo que lo perfilaría, cuando apenas restan seis fechas para el cierre de la primera etapa de la competencia, como uno de los clasificados para la Liguilla casi con seguridad.

Las Águilas del América vs. Pachuca, partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra programado para disputarse el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.

Más del Club América: Se van Richard Sánchez y Pedro Aquino


 


Más noticias