Liga MX

Dos jugadores que tuvieron roces con Herrera no aparecen en la práctica de Tigres, entre ellos, André Gignac

Tigres prepara su semana para seguir en ritmo y recuperar puntos. Pero de manera sorpresiva, dos elementos no entrenan con el grupo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ya prepara el siguiente juego tras empatar con el peor Pumas que se ha visto en la Liga MX, que no trae nada, que no pintaba para nada pero aún así la U quedó a deber con este resultado. Es que los aficionados de Tigres saben que hay equipo pero que con Miguel Herrera no pasa nada.

Ahora, a más de no trabajar en un equipo ofensivo, Miguel Herrera sorprende y saca a dos jugadores de la práctica de Tigres. De acuerdo al informe de Diario Cancha, André Gignac no está en las prácticas en CEDECO junto con Carlos Salcedo. El tema pasa, según la fuente, por molestias musculares, aunque no se vio nada en los dos jugadores en ese sentido. 

Una decisión que levanta sospechas al respecto de lo que quiere hacer el entrenador mexicano en la siguiente fecha en la que la U enfrentará al cuadro del Atlético de San Luis. Esto hace que los aficionados generen críticas al respecto del mal nivel que demostró la U en este juego. 

Ahora, Tigres así empieza la semana, con dos ausencias importantes que en su momento, ya tuvieron roces con el entrenador de los Tigres. 

 


Más noticias