Liga MX

El club mexicano en el que Carlos Acevedo quiere jugar, sabe que si llega ahí jubilará a Guillermo Ochoa

Carlos Acevedo sabe que para llegar a la selección de México hay que dar el salto a un grande y ya eligió en qué equipo puede estar y así jubilar a Guillermo Ochoa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Guillermo Ochoa ha dado varios momentos al país, en la parte deportiva, el tiempo pasa y es el momento de buscar una verdadera alternativa para que se suba a la portería del seleccionado mexicano. En ese aspecto, el elegido sería Carlos Acevedo, un deportista que en silencio la rompe y es figura del Santos.

Pero queda en evidencia que para llegar al cuadro de la selección mexicana, se necesita también la presión mediática de un equipo, por ello Acevedo eligió a la institución en la que podría mostrarse y así al fin llegar al cuadro mexicano y competir y jubilar a Guillermo Ochoa. 

En entrevista para diario Récord, el portero mexicano fue contundente al manifestar que no le cierra las puertas para firmar por el Club América y así llegar y ser el refuerzo que se necesita. Es que Acevedo ya ha demostrado su trabajo bajo la portería, algo que sin duda lo tiene como el mejor de México en la actualidad.

Por ello, para ganarse el puesto en la selección, Acevedo sabe que el Club América es la ruta para tener esta posibilidad que sin duda sería un salto para su carrera. 


Más noticias