Liga MX

El dueño de Chivas le daría el ok a Marcelo Michel Leaño para ser DT y dos jugadores de Chivas se irían del proceso

El dueño del Guadalajara sorprendería con su decisión, al ratificar a Leaño como entrenador, pero habrían dos deportistas que se despedirían de Chivas con esta decisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño de las Chivas ya tendría definido el panorama. Luego del juego ante el Club América, el panorama parece cambiar y quién se ganaría el puesto sería el entrenador que dejaría de ser interino para ocupar el cargo al 100 por ciento. Marcelo Michel Leaño así se podría hacer cargo del Guadalajara. 

Según el reporte de El Universal, el dueño del chiverío ya habría tomado la decisión al ver el primer tiempo que tuvo Chivas, en donde destacó por su trabajo pero sobre todo por no especular y buscar el juego de ataque, ese que se le pide al equipo y que era negado por Vucetich, que siempre aplicaba el fiel ratoneo. 

La fuente expuso que a Vergara sí le gusta Leaño, como entrenador, por lo que ya sostuvo una primera reunión con Ricardo Peláez, para conocer los pro y contras que podría generar tomar una decisión como esta, ya que uno de los factores en contra de Leaño, es el tema de su experiencia. 

Aún así, Chivas se la jugaría por el entrenador mexicano, quien tendría la responsabilidad de cortar a dos elementos. El primero Hiram Mier quien termina contrato y también darle las gracias a Oribe Peralta, que se despide del equipo en diciembre. 

 


Más noticias