Liga MX

El jugador de Chivas que destapó los maltratos de Vucetich y cómo ahora las cosas cambiaron en la interna

Por Patricio Constante

En un partido se vio cambio de actitud, pero las cosas también pasaron por el mal manejo en el vestidor y los problemas del DT que salió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Chivas de Guadalajara no se aguantó el tema y expuso la diferencia entre Víctor Vucetich y Marcelo Michel Leaño. Pero también dejó ver el tema de los maltratos que había en el vestidor y la falta de trabajo en la parte humana, algo que no había con el dt anterior.

En conferencia de prensa, el joven Luis Olivas no se aguantó y señaló que con el anterior entrenador la relación era fría, no había cercanía entre estratega y jugadores, no había motivación e incluso habían regaños, que terminaban por desconcentrar al plantel del chiverío.

En ese sentido, Olivas expuso que el trato con Marcelo Michel fue cordial y que esto generó que cambie la dinámica del grupo, para tener mejores elementos en la parte afectiva, para responder en el juego ante las Águilas del América en el estadio Azteca, en donde el chiverío pudo salir peor, pero mostró un nivel de juego interesante. 

Esta fue la diferencia que Luis Olivas encontró, un camerino roto y desgastado en el discurso, a diferencia de lo que llegó a hacer Marcelo Michel Leaño. 

 


Más noticias