Liga MX

El jugador de Chivas que más respeta a Guillermo Ochoa y tuvo un noble gesto con el portero del América

En el Clásico nacional no solo hubo pleitos sino también gestos de fair play. Uno de los protagonistas tuvo un enorme gesto con Guillermo Ochoa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre América y Chivas estuvo muy tenso, sobre todo por las jugadas polémicas de Jorge Sánchez con Cristian Calderón o la de Henry Martín con Miguel Ponce, sin embargo, en una jugada dividida, Uriel Antuna mostró el fair play en favor del que fuera su capitán en los juegos olímpicos, Guillermo Ochoa.

En un centro que llegaba por la derecha del terreno de juego tanto Guillermo Ochoa como Uriel Antuna salieron a buscar el balón, siendo el portero mexicano quien llegó en primer lugar ante esta situación, Antuna sabía que iba a tener contacto con el guardameta, pero recogió de inmediato su pierna para evitar golpearlo

Uriel Antuna desde su participación con la selección mexicana ha visto a Guillermo Ochoa como un líder dentro y fuera del terreno de juego, de ahí que le guarda respeto al portero del América y se notó en una jugada.

Durante las grescas entre jugadores de Chivas y el América, Guillermo Ochoa entró como mediador para evitar conflictos entre elementos. Paco Memo conoce a la mayoría del grupo de Chivas ya que en la selección olímpica compartió con ellos.

 

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias