Liga MX

Tiene dos coches Ferrari pero el jugador mexicano no los presume tanto, como Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti tiene un Ferrari, pero un jugador mexicano tiene dos, no los presume tanto y se los ganó sin trabajar tanto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay un jugador que sin trabajar tanto como el Tuca y sin tantos reflectores, se llevó dos coches Ferrari. Es que en su etapa en Tigres, al entrenador era habitual verlo en el coche del Caballito, pero hay un deportista que sin duda se llevó toda la gloria, dinero y dos coches de lujo, sin tanto trabajo. 

De acuerdo al informe de ESPN, el jugador Jorge Campos recibió dos coches Ferrari a cambio de quedarse en la MLS como figura mediática. Así lo confesó Sunil Gulati, en entrevista para la cadena norteamericana. En el diálogo, el organizador de la MLS, en ese momento, señaló que Campos pidió un Ferrari para quedarse. 

Así fue como logró ganar el primer coche. Luego, el mismo Campos pidió otro coche de similares condiciones, al darse cuenta de su poder mediático y todo lo que generaba. Gulati dio el ok y así el Inmortal se ganó estos dos coches, aunque en la entrevista, Gulati explicó que con Campos se hizo una excepción, ya que se le debía dar un coche Honda, que era en ese momento el principal patrocinador.

Así el Inmortal tiene dos coches Ferrari, sin presumir tanto, como lo hacía el Tuca en las prácticas de los Tigres, en donde se lo veía en este auto. 

 


Más noticias