Liga MX

El motivo por el que Miguel Herrera no quiere entrenar con Tigres en estas condiciones

Por Alex Vargas

Desde su llegada dejó bien en claro que las cosas en Tigres iban a cambiar y este fue uno de los caprichos del 'Piojo' y su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera llegó a romper con todo el pasado del equipo de Tigres y desde el primer momento de su nombramiento como D.T. felino, dejó bien en claro quién era el nuevo jefe en la casa y que las cosas tenían que cambiar para poder llevar a cabo su trabajo de forma cómoda. 

El 'Piojo' y el equipo definitivamente no quieren volver a entrenar en condiciones adversas y el acto revolucionario que tomaron, fue cuando menos, sorpresivo. Y es que después de años de mantener un mismo centro de entrenamiento, en el munsicipio de Zuazua, a las afueras de la ciudad de Monterrey, esto termino con la llegada de Herrera. 

Trasciende que a petición del equipo y en complicidad con Miguel, se avisó que no entrenarían más en la conocida 'Cueva' de Zuazua, debido a su lejanía con la zona metropolitana de Monterrey y lo largo de los trayectos desde las zonas residenciales exclusivas en donde vive el cuerpo técnico y los jugadores.

Desde la llegada de Miguel Herrera, Tigres ha alternado entre el Estadio Universitario y las instalaciones municipales del municipio de San Nicolás (CEDECO), como las sedes de sus entrenamientos. 

Más notas de Tigres:  Ya no les alcanza con Gignac: El error que cometió Tigres


Más noticias