Liga MX

Juan Reynoso y el nuevo experimento que podría dejar a Cruz Azul si el Campeones Cup

Cruz Azul se enfrenta a una nueva final, esta vez la Campeones Cup pero Juan Reynoso podría arriesgar su obtención

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles se enfrentan entre el campeón de la Liga MX, Cruz Azul ante el campeón de la MLS, Columbus Crew en una nueva final la Campeones Cup en donde Cruz Azul parte como favorito para llevarse el trofeo, sin embargo, Juan Reynoso pondría al jugador más criticado del equipo.

En las redes sociales del cuadro cementero se colgó la imagen de Sebastián Jurado en donde se detalla que está listo para el Campeones Cup, dando a entender que sería el portero titular para dicha final.

Para muchos aficionados Sebastián Jurado es muy inseguro en el arco y más bien debería ser Andrés Gudiño quien resuelva esa final si no puede estar Jesús Corona, pero Juan Reynoso le tiene mucha confianza al portero mexicano que ha sido un manojo de nervios en partidos claves.

Sebastián Jurado es señalado por la semifinal que perdió Cruz Azul ante Pumas en el Apertura anterior y la más reciente ante Monterrey por la Concacaf. Juan Reynoso pondría en peligro la obtención del titulo si Jurado defiende los tres postes cementeros.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias