Liga MX

El nuevo golpe de Giber Becerra a Tigres, con el que el equipo queda desarmado y el Piojo no le reprocha nada

Giber Becerra de nueva cuenta vuelve a complicar a Tigres, el mimado del Piojo hace sus estragos con el cuadro de la U.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

26 millones de euros a la basura. Gracias a Giber Becerra, Tigres de nueva cuenta recibe una de las peores noticias en el torneo, debido a que hay problemas en la parte física. En ese aspecto, los aficionados empiezan a cuestionar el tema de por qué sigue Becerra en el puesto.

Ahora el llamado 'Huesero' sería el responsable de la lesión del jugador más caro de Tigres. Es que Florian Tahuvin la pasa mal en Tigres y ahora por medio de un boletín oficial se confirmó que tiene una lesión muscular, que lo tendrá alejado entre dos o tres semanas.

Los aficionados de la U reaccionaron con respecto al tema y apuntan a Becerra como el máximo responsable de este problema, ya que el francés venía sin problemas y ya tenía cierta regularidad en el tema de jugar en el cuadro felino, sea como titular como en el tema del cambio. 

Becerra así sería el responsable de esta nueva lesión que lo complica y que tendrá que superar. El refuerzo de Tigres termina lesionado y sin poder aportar a la U en una de las etapas más críticas del torneo. 


Más noticias