Liga MX

El seleccionado argentino que echará de menos a Maxi Meza en la selección

Por Alex Vargas

él ya tiene su lugar asegurado en la Selección argentina de Lionel Scaloni, al menos en la próxima fecha de eliminatorias, pero así se expresó de Maximiliano Meza

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento que vive Maxi Meza en Rayados no ha pasado desapercibido para nadie y en argentina lo piden para la selección. para nadie es un secreto que el ex de independiente vive un gran momento y ha encontrado su lugar dentro del equipo de Javier Aguirre.

Otro que ha caído de pie en la ciudad de Monterrey, es el cancerbero Esteban Andrada, quien hoy festeja su regreso a la selección argentina tras haber sido puesto en la nómina de la escuadra albiceleste para los partidos de eliminatoria. 

A su regreso a la ciudad de Monterrey, tras haber visitado la ciudad de Torreón, Coahuila con Rayados, cuestionamos a Andrada sobre la ausencia de Meza en el equipo de Messi: "La verdad que Maxi la está rompiendo, sinceramente tiene que esperar en algún momento le va a llegar, es joven y yo creo que está pasando por uno de sus mejores momentos, debe tener paciencia".

Sin duda Esteban echará de menos en selección a su compañero en Rayados, pero tal como indica el portero, debe ser cuestión de tiempo para que Meza se vuelva a vestir de argentino. 

Más notas de Rayados: Esteban Andrada vuelve a la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA


Más noticias