Liga MX

Esta es Kin Sport Management, la agencia de representación de Rodrigo Messi

Rodrigo Messi es el hermano más activo laboralmente del crack Lionel Messi. Conoce cómo funciona su agencia.

Por Juan Manuel

Rodrigo Messi es el hermano más activo laboralmente del crack Lionel Messi. Conoce cómo funciona su agencia.
Rodrigo Messi es el hermano más activo laboralmente del crack Lionel Messi. Conoce cómo funciona su agencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Messi no deja pasar un segundo. El hermano del crack del PSG intenta generar ingresos de todas las maneras posibles, aprovechando que tiene a uno de los inversionistas más poderosos del mundo: Lionel Messi. Con los años, este joven rosarino aprendió al respecto de la importancia de la formación de jugadores y de la administración de sus negocios. Gracias a este interés, comenzó a fundar los cimientos de una empresa que funciona cada vez mejor.

Rodrigo Messi fundó Kin Sport Management con la intención de volverse un gran representante y dejar su marca en la historia del fútbol europeo. El hermano de Lionel Messi llevó a cabo una inmensa inversión, siempre respaldado por las ganancias en creces de la estrella de la Ligue 1. Conoce cómo funciona esta empresa que dará que hablar en los próximos años, y cuándo salió a la luz este importante proyecto.

Más sobre Rodrigo Messi: la peor lesión de Leo Messi en toda su carrera


  Rodrigo Messi debió hacer negocio con Kin Partners. Fuente: (Bolavip)

¿Qué es Kin Sport Management, la agencia de Rodrigo Messi?

Rodrigo Messi es el creador de Kin Sport Management, una agencia de representación de jugadores que se fundó en el año 2020, en el mes de noviembre. La firma, que está a punto de cumplir su primer aniversario, tiene como objetivo representar deportistas de cualquier deporte y disciplina. De esta manera, no se reduce solamente al mundo del fútbol, algo que tranquilamente se pudo haber supuesto, teniendo en cuenta su experiencia con Leo. De todas maneras, la junta directiva decidió abrir el arco de posibilidades.

¿Cómo trabaja la agencia de Rodrigo Messi, Kin Sport Management?

Rodrigo Messi es el único administrador de esta empresa, que trabaja de una manera particular. Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, también volcará su experiencia en el esquema de la empresa, la cual también se dedica a capacitar profesionales que quieran dedicarse al rentable trabajo de la asesoría profesional. La idea del hermano mayor de Leo es acaparar todos los aspectos posibles del mundo del deporte y la representación, para captar de esta manera todas las ganancias posibles.

¿Qué importancia tiene la agencia de Rodrigo Messi?

Rodrigo Messi fundó Kin Sport Management justo en épocas donde el argentino estaba comenzando su lenta ruptura con el FC Barcelona. En este contexto, la empresa pasó a tener mayor peso, ya que comenzó a acercarse a jugadores que podían retirarse en cualquier momento del club blaugrana, como Ansu Fati. En aquel momento, además, la presencia de la nueva empresa de Rodrigo Messi implicó un poco más de presión para Josep María Bartomeu, quien intentaba negociar la baja salarial de La Pulga en el Culé.


Más noticias