Liga MX

Guillermo Ochoa pasaría a tener el mismo contrato de Cristiano Ronaldo con Nike y que no lo tiene Hirving Lozano

Hirving Lozano y Guillermo Ochoa son caras visibles de la marca Nike, sin embargo, solo el portero mexicano alcanzaría el contrato que tiene Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano Guillermo Ochoa es uno de los jugadores mexicanos que aparece como imagen de la marca estadounidense Nike, además de Hirving Lozano, sin embargo, a diferencia del Chucky, Paco Memo tendría el mismo contrato de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con Forbes, CR7 tiene un contrato vitalicio con la empresa de productos deportivos y ahora Guillermo Ochoa estaría a punto de firmar un contrato similar, aunque salvando las diferencias de las regalías entre el portugués y el mexicano.

Actualmente, Cristiano Ronaldo recibe más de 30 millones de dólares al año por el patrocinio de Nike gracias a reputación a nivel mundial, mientras que Guillermo Ochoa se acerca al millón de dólares en doce meses.

En el caso de Hirving Lozano se habla de que también tendría una renovación de su contrato y todo esto gracias a su genial trabajo en el Napoli. El Chucky podría lograr el contrato vitalicio con Nike (hasta el final de su carrera profesional) si alcanza el título en Italia y destaca en el siguiente mundial.

 

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias