Liga MX

Hasta en lo económico le llegó el karma: Raúl Jiménez gana 3 MDD pero David Luiz y su sufrimiento desde lo económico

Hasta en lo económico le va mal a David Luiz. Esta es la diferencia salarial que tienen con Raúl Jiménez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez volvió a marcar, regresó con todo a la Premier League aunque faltaba esto, el sacarse la sal y empezar de nueva cuenta a tener esta racha goleadora para ayudar al equipo del Wolverhampton, que espera despuntar y recuperar posiciones en la Premier League.

Mientras Raúl sigue con su actividad y quiere salir, David Luiz es cuestionado en Flamengo, todo por su pésimo nivel y todo por mismo que mostró en su momento ante el mexicano, un juego agresivo y sin técnica, algo que caracterizó al futbolista brasileño en los últimos años. 

Pero hasta en el tema económico, David Luiz carga sus culpas. De acuerdo al informe de Gavean News, el jugador brasileño tiene un salario de 500 mil dólares por temporada. A diferencia de David Luiz, Raúl Jiménez gana 3 millones de dólares por temporada, según el dato de Fútbol Total. 

Esta es la diferencia en la parte económica, donde Luiz también la sufrió ya que no gana tanto dinero como Raúl Jiménez, quien se recuperó y salió con el fin de volver a la senda del gol. 


Más noticias