Liga MX

Héctor Herrera se va del Atlético de Madrid

Un equipo importante de Italia quiere al mexicano

Por Carlos Fairchild

Un equipo importante de Italia quiere al mexicano
Un equipo importante de Italia quiere al mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en julio de 2019 de manera gratuita, ya que su contrato con el FC Oporto acabó y no llegó a un acuerdo con la directiva portuguesa. La adaptación a uno de los equipos más importantes de España y Europa ha sido difícil, como era de esperar, y el mediocampista mexicano ha ido alternando en el esquema táctico de Diego Simeone. El inicio de esta temporada, para su mala fortuna, no ha sido nada positivo y podría generar su salida de la institución.

Héctor Herrera finaliza su contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2022, además de que hay varios equipos importantes de Europa que están tras sus pasos para ficharlo en el siguiente mercado de pases. Todo parece indicar que abandonará el barco colchonero próximamente y, por si fuera poco, ya habría llegado una oferta formal por su pase a las oficinas madridistas. La misma es del AC Milan, el segundo club con más títulos de Champions League y quien lo está siguiendo desde hace un tiempo largo.

El Gol Digital, medio español, mencionó, el conjunto italiano muestra un gran interés por contar con los servicios del mediocampista mexicano, algo que "alegraría" a los directivos del Atleti. "La oferta ha parado en las oficinas del cuadro madrileño, y aunque no indican cifras, el interés es latente y bastante fuerte", sostiene el portal. La misma correría para enero del 2022, es decir, a mitad de temporada en Europa.

Todo puede pasar en el mercado de piernas, pero HH es un pieza de rotación para el Cholo Simeone, por lo que aunque está en uno de los mejores equipos de Europa siempre se prioriza el tiempo de juego y esto podría ser fundamental para que se diera una salida. El Milan es un equipo histórico y una oportunidad para el mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que cuesta el nuevo coche de Cristiano Ronaldo y la diferencia con el de Hirving Lozano

 


Más noticias