Liga MX

Hirving Lozano y la advertencia del DT del Napoli para el Chucky ahora que pide titularidad

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, lanzó una indirecta para Hirving Lozano y su titularidad

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli va invicto y líder de la liga italiana donde Hirving Lozano alterna titularidad con Mateo Politano y Ounas, tres extremos que Luciano Spalletti los usa según la necesidad del partido, pero ha empezado a sentir que hay malestar en los jugadores por no tener continuidad.

En conferencia de prensa, Luciano Spalletti aseguró que la filosofía que profesa a sus jugadores es la de juego en equipo y quien se moleste por ser suplente y no titular, no merece estar en el grupo.

“Cualquiera que no se sienta un jugador importante si entra en la segunda parte en lugar de comenzar el juego, entonces tampoco está preparado para comenzar el juego. Porque eso significa que están enfocados en sí mismos y no en el equipo”, señaló Spalletti.

“Tenemos cinco sustituciones ahora, los jugadores que entren durante 10 minutos pueden cambiar el partido. Ésta es la actitud que deben tener. Tenemos tantos partidos esta temporada que los necesitaremos a todos”, añadió en torno a las variantes en ofensiva donde está Hirving Lozano.

“Necesitamos jugadores que estén listos para sudar sangre por la camiseta, no alguien que esté enojado porque no fue titular en el juego anterior”, sentenció Spalletti.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias