Liga MX

La lección que le da Javier Aguirre a Miguel Herrera y pone a Monterrey como favorito al título

Dos semanas le bastaron a Javier Aguirre para poner a Monterrey en la cima del torneo; Miguel Herrera sufre para sacar puntos de local

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos caras de la moneda viven los equipos de Nuevo León donde Tigres con Miguel Herrera sufren para ganar en el Volcán ante su gente. Los empates han sido constantes en el cuadro felino. Por otro lado, Javier Aguirre y sus Rayados en 15 días despertaron y se metieron a la pelea como firme candidato al título.

El Vasco Aguirre en conferencia de prensa recalcó: “Los triunfos generan una moral alta, generan confianza, caía mucho empate, nos empataban al final los partidos, salió el gol, de ahí básicamente viene la confianza”. Una lección para Miguel Herrera que no ha tenido autocrítica y prefiere basar la sequía de puntos en terceras personas.

Según el periodista regiomontano Pello Maldonado, el Monterrey ha despertado y se coloca como serio candidato al título. Tras dos semanas exitosas desde el triunfo ante Cruz Azul por Concachampions hasta la derrota a Santos Laguna en la Comarca Lagunera. El Vasco encontró el equipo les dio la confianza a sus dirigidos y ahora le responden.

En el caso de Miguel Herrera el plantel sigue inestable y más allá de las lesiones que obligan a cambios, el Piojo en la defensa no encuentra la base del plantel, a momentos juega con línea de 5 que se convierte en línea de 3 pero otras ocasiones parte con línea de 4, generando inseguridad a sus defensas.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias