Liga MX

Le dicen el nuevo Pulido y sería el reemplazo de Gignac en Tigres

André-Pierre Gignac salió con molestias tras el duelo con Pumas y ante la falta de jugadores Miguel Herrera apostaría por una joven perla de Tigres; lo comparan con Alan Pulido

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Tigres y Pumas dejó un saldo negativo en la plantilla felina, pues el dos jugadores Carlos Salcedo y André-Pierre Gignac salieron sentidos y ahora están entre algodones. Para Miguel Herrera la baja en ofensiva le invita a buscar elementos en las fuerzas básicas.

Según el periodista Roberto Flores, Miguel Herrera echaría mano de la joven perla felina, Adrián Garza, quien ha destacado en las fuerzas básicas del club y ahora anhela ser el canterano goleador que saque la cara por el equipo como en su momento lo hizo Alan Pulido, delantero que brilló en Tigres y le valió para irse a Europa.

Adrián 'Toro' Garza ya tuvo minutos en el duelo ante Xolos de Tijuana donde debutó en primera división y esa confianza que le ha dado Miguel Herrera no la quiere desaprovechar. En el caso de que Leo Fernández no se recupere y lo propio pase con Gignac, el joven canterano aparecería en la banca felina.

Uno de los propósitos de la directiva de Tigres en traer a Miguel Herrera fue precisamente el sacar varios jugadores de la cantera con el fin de producir talento propio y que en caso de posibles ventas el equipo reciba más beneficios económicos tomando en cuenta que según los reglamentos FIFA.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias