Liga MX

Le llegó el karma: Raúl Jiménez marcó un gol, David Luiz sufre al otro lado de la orilla del destino

Raúl Jiménez volvió a la senda del gol, pero a la par, David Luiz vive el lado B de la moneda, tras su polémica llegada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se quedó en la Premier, hizo el esfuerzo y el reconocimiento llegó con el gol que marcó. El deportista volvió a la senda del triunfo con una de sus anotaciones, pero también, el mismo universo se encarga de cobrarle a uno de los que casi complica su carrera.

Es que mientras Raúl Jiménez marcaba su gol, tras 336 días sin hacer anotación y salir del campo por culpa del brasileño, el jugador ahora de Flamengo es criticado por los aficionados, quienes ven que su fichaje fue una cortina de humo. En conferencia de prensa, el entrenador Renato Gaücho confesó que no sabe si podrá jugar David Luiz, todo por un tema físico que lo complica. 

Es que en Brasil, la llegada del defensa generó conmoción, pero tras ver sus primeros cotejos, la gente se da cuenta de lo que es, un deportista que va al contacto, que le gusta ablandar al rival en lugar de jugar a lo leal. Así, mientras Raúl Jiménez volvió al gol, David Luiz vive un momento de crítica.

Incluso no se le garantiza el tema de tener un puesto seguro en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, en donde Flamengo deberá defender una ventaja de 2 a 0.  

 


Más noticias