Liga MX

Malas noticias Santiago Naveda y el América

Enero 2022 es la fecha de regreso

Por Carlos Fairchild

Enero 2022 es la fecha de regreso
Enero 2022 es la fecha de regreso
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven centrocampista del América reaparecerá en los campos de futbol hasta enero del 2022 después de sufrir una aparatosa lesión durante el partido contra Puebla y que lo llevó a pasar por el quirófano este mismo fin de semana.

Pese a la dura imagen de su lesión, el club emplumado anunció que el contención sufrió una lesión en el ligamento deltoide cápsula articular anterior, pero descartaron cualquier fractura en el tobillo.El futbolista de 20 años sufrió una caída dentro del área, su tobillo izquierdo quedó doblado y fue aplastado por el peso de Emanuel Gularte.

La jugada ocasionó que Santiago Naveda quedara en la cancha y, al intentar apoyar la pierna, mostró gestos de dolor. Esto provocó que los médicos ingresaran y fuera sacado en camilla. El futbolista fue llevado inmediatamente a la ambulancia y en el trayecto le inmovilizaron la pierna izquierda.

Ante esto, el técnico de las Águilas, reconoció que el equipo se encuentra triste por la lesión del juvenil, ya que había debutado el torneo pasado y se llegó a ganar la titularidad durante los primeros partidos del Guard1anes 2021. Su desempeño estaba siendo fantástico, y Santiago Solari lo considera una pieza fundamental en su equipo, su lesión fue suplida por Mario Osuna, un jugador mediano, que no tiene nada que ver con lo que puede ofrecer Santiago.

Más del Club América:  Santiago Solari se enamoró de su actuación en el Clásico

 


Más noticias