Liga MX

Messi no jugaría la Champions

Por Carlos Fairchild

Es una incógnita cómo está el argentino

Es una incógnita cómo está el argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tuvo un descanso necesario y pudo completar el último entrenamiento del PSG con total normalidad pero aún no se sabe si sería titular ante Manchester City, duelo clave por la Champions League. Un partido que servirá para medir cómo está el equipo parisino, ya que en su último partido por la Champions, empataron de visitante contra el Brujas, en un partido donde no brillaron las estrellas del equipo francés. 

El rosarino no fue ni siquiera convocado en los últimos dos juegos del equipo de Mauricio Pochettino tras el susto que generó su rodilla izquierda. El partido en el que Messi sale de cambio, se enfrascó en una discusión con su DT, ya que él no quería salir del terreno de juego. El tiempo le dio la razón al entrenador, ya que Lionel presentó un golpe en la rodilla. 

En el entrenamiento de este lunes, Messi compartió a la par de sus compañeros todas las tareas en el campo: trabajos de activación y otros con pelota. Entre risas y buen clima, el cuerpo técnico ve al 30 desde el arranque contra el City. El duelo contra el equipo de Pep Guardiola se jugará este martes desde las 16. El Parque de los Príncipes será la sede para el show de fútbol.

El Manchester City es uno de los mejores equipos de Europa en este momento y será una buena prueba para los parisinos. Recordemos que en la pasada edición de la Copa de Campeones, el PSG fue eliminado a manos del City de Guardiola. Ahora con Messi en su plantilla, los de Pochettino buscarán sacar el resultado y mostrar su poderío.

Más de fútbol internacional:  Héctor Herrera se va del Atlético de Madrid


 


Más noticias