Liga MX

Monterrey: El crack de Rayados que 'abandona' el Barrial para jugar junto a Lionel Messi

Rayados de Monterrey es el equipo del momento y eso lo saben en toda Sudamérica; uno de sus cracks parte para Argentina a reunirse con Messi

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Argentina ha dado a conocer la lista de los convocados para la jornada triple que sostendrá por las eliminatorias sudamericanas, rumbo al mundial de Qatar 2022. Una de las grandes sorpresas es la presencia de Esteban Andrada, portero del Monterrey.

El guardameta argentino ha sido parte clave en el ascenso vertiginoso que ha tenido el equipo comandado por Javier Aguirre. Andrada se ha convertido en el pilar fundamental de la zona defensiva del conjunto albiazul.

A través de sus redes sociales, la Federación Argentina de Fútbol dio a conocer la lista donde estaca la presencia del astro Lionel Messi que tal parece ya superó la lesión que le impidió tener actividad el pasado fin de semana.

Esto se convierte en un premio para Esteban Andrada al trabajo que ha logrado y tiene a Monterrey como sub líder del torneo Apertura, además que están a un paso de lograr la Concachampions.

La última convocatoria de Esteban Andrada con la selección argentina fue en noviembre de 2020. Tras casi un año de ausencia el buen momento con Rayados lo regresa al combinado patrio donde enfrentarán a Paraguay, Uruguay y Perú.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias