Liga MX

Ponchito González y lo que piensa Gerardo Martino sobre llevarlo al Tri tras ser figura en Monterrey

Arturo ‘Ponchito’ González la rompe con Rayados y con su nivel podría ser la gran novedad de la selección mexicana

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino debe presentar la lista de los convocados para la jornada triple de la selección mexicana de cara a los duelos con Canadá, Honduras y El Salvador donde se espera que el Tata se apoye en varios jugadores del torneo local. Ponchito González podría ser la gran sorpresa.

Arturo González se ha convertido en el motor fundamental del ataque de Javier Aguirre en Monterrey y podría ser considerado para el Tri luego del bajón futbolístico que han tenido elementos como Luis Romo o Jonathan Dos Santos.

Según Gerardo Martino, todo mexicano que esté en buen nivel es elegible para ser llamado a la selección mexicana por lo que Ponchito González estaría en la mira del Tata. Si bien no se ha confirmado si esté presente para los partidos de octubre, la posibilidad de que pueda vestirse con la playera de la selección mayor está tangible.

El DT de la selección mexicana podría nutrirse mucho del juego de Ponchito González dado que se acomoda a jugar con Charly Rodríguez en el mediocampo y con Rogelio Funes Mori en la ofensiva. El mediocampista de Rayados empieza a despertar el interés del Tata y podría ser la gran sorpresa en las convocatorias del DT argentino.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias