Liga MX

Por este motivo Rayados tiene más posibilidades que todos de ser campeón

Las matemáticas no mienten y Rayados ya se coloca como el equipo con más probabilidades de campeonar en la Liga MX

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Javier Aguirre ha tenido una semana trepidante en donde se colgó de los cuernos de la luna para colocarse intempestivamente en el segundo lugar de la tabla general teniendo un desempeño digno de una auténtica aplanadora regia. 

Por este motivo y debido a los últimos resultados, tanto de Rayados como del resto de los equipos, la cuenta especializada 'Hora de fútbol', ha colocado en su estudio estadístico a Monterrey como el equipo que, matemáticamente, tiene más probabilidades de quedarse con el título de la Liga MX. 

Hasta el momento y tomando en cuenta únicamente los partidos disputados y las variables existentes, Rayados se coloca como el equipo con mayor probabilidades de ser campeón con el 21%, apenas un punto porcentual arriba del equipo de América que en esta jornada empató su clásico ante las chivas. 

Con estas razones, Javier Aguirre debe mantener el buen ánimo de sus dirigidos y seguir marcando el rumbo hacia la parte más alta de la tabla para así, no salir de las primeras cuatro ubicaciones que le dan a Monterrey el pase directo.

Más notas de Rayados: Los lujos que tendría Joel Campbell si Rayados hace válida su compra


Más noticias