Liga MX

Raúl Jiménez vuelve a anotar 336 días después de su terrible lesión en el cráneo

Raúl Jiménez pasó por una larga etapa de recuperación en Wolverhampton, coronada con un gran retorno a las redes.

Por Juan Manuel

Raúl Jiménez pasó por una larga etapa de recuperación en Wolverhampton, coronada con un gran retorno a las redes.
Raúl Jiménez pasó por una larga etapa de recuperación en Wolverhampton, coronada con un gran retorno a las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez hizo efectiva su recuperación al anotar un nuevo gol con los Wolves, el equipo de la Premier League donde al parecer tiene su futuro garantizado. El hombre que hizo su debut en el Club América tuvo la mala fortuna de ser embestido por David Luiz en el último trimestre del año 2020, y estuvo lesionado mucho tiempo. Contando la rehabilitación, la fractura de cráneo generada por el brasileño sobre el delantero mexicano lo dejó afuera del campo de juego durante 9 meses.

Raúl Jiménez y Wolverhampton tienen una gran relación, ya que luego de Benfica es el club donde el mexicano mejor ha rendido. Rulo quiere volver a su nivel de 2020, donde se estaba reencontrando con el gol. Los jugadores y la afición lo extrañaron lo suficiente, y su nivel había sido tan algo que el Tottenham casi se lo lleva antes de su regreso a las canchas. Descubre todos los detalles del gol del delantero que espera poder volver con la Selección Mexicana.

Más sobre Raúl Jiménez: quién ayudó a Rulo a volver al gol


  Tras su lesión, Raúl Jiménez quedó obligado a usar protección en su cráneo. Fuente: (MARCA)

¿Cómo fue el primer gol de Raúl Jiménez luego de su lesión en el cráneo?

Raúl Jiménez volvió a gol con una verdadera obra de arte ante el Southampton. El delantero de los Wolves marcó un gol anecdótico ante el equipo rojiblanco, cuya defensa poco pudo hacer contra la habilidad del delantero de El Tri. El ex Club América ganó con su cuerpo un balón jugado por el portero, y tras varios amagues al último central, definió cruzado ante un arquero que se jugó por el otro costado del arco, desatando la emoción de todos los relatores que sabían de la historia previa de este gran artillero mexicano. Los Lobos se llevaron la victoria por la mínima con esta anotación. Su último gol había sido hace 336 días.

¿Cuántos goles hizo Raúl Jiménez en Wolverhampton?

Raúl Jiménez sumó varios goles en Wolverhampton, y al momento de su lesión estaba en su mejor momento en la Premier League. "Este gol no lo celebro solo yo, lo celebra mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisioterapeutas, y toda la gente que siempre me ha apoyado", escribió Rulo en su cuenta de Instagram. Con el gol marcado ante Southampton por la fecha 6 de la liga inglesa, el hombre que podría volver a la Selección Mexicana marcó su tanto número 49 en 116 partidos con los Wolves.

¿Raúl Jiménez volverá a la Selección Mexicana si le va bien en Wolverhampton?

Raúl Jiménez podría aspirar a volver a la Selección Mexicana, siempre y cuando la Premier League y el Gobierno del Reino Unido dejen salir a los extranjeros para jugar sus partidos de Eliminatorias. Para Rulo es sumamente importante sumarse a las convocatorias de Gerardo Martino, ya que necesita volver a tomar contacto con El Tri de cara al Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, solo deberá seguir demostrando su inmenso sacrificio, y no hay dudas de que tendrá más chances que muchos otros.


Más noticias