Liga MX

Santiago Solari está molesto y quiere su revancha contra este equipo

Por Carlos Fairchild

Pachuca vs América

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas no pudieron derrotar en casa a Chivas y ahora visitarán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. Su siguiente cotejo será contra Pachuca  por la  Jornada 11  del torneo  Apertura 2021. El partido está pactado a disputarse el martes 28 de septiembre  a las 21:05 horas en el Estadio Hidalgo.  La transmisión correrá a cargo de Fox Sports 2 .

El equipo de Solari lleva 2 partidos sin conseguir los tres puntos. Van a la bella airosa buscando ampliar la ventaja con respecto al segundo clasificado de la tabla, el Toluca. Puede que veamos ciertas rotaciones en el cuadro titular, ya que se jugó el sábado pasado vs Chivas, y el domingo es el clásico capitalino vs Pumas. Dos juegos clásicos en dos semanas, esto significa un desgaste importante en los jugadores. 

Si se dan las rotaciones, podríamos ver a futbolistas como Benedetti, Viñas, Madrigal, Layún o Osuna. Este último podría ver minutos ya que Pedro Aquino presentó una molestia en el último partido de las águilas. Aunque el peruano no quiso salir de cambio, su tobillo puede resentirse si juega los 90 minutos y Santiago Solari querrá tenerlo al 100% para enfrentar a los Pumas. 

Esto se podría considerar una revancha para el América de Solari. Los Tuzos eliminaron a las águilas en la anterior liguilla. A pesar de que los de Coapa dieron un gran partido de vuelta en el Estadio Azteca, esto no alcanzó y fueron eliminados. El primer torneo de Solari quedó en fracaso gracias a Pachuca y ahora los azulcremas quieren tomar revancha.

 

Más del Club América: Este es el jugador que tiene mayor valor del Club América

 


 


Más noticias