Liga MX

Santiago Solari se enamoró de su actuación en el Clásico

Por Carlos Fairchild

Fue de lo mejor de las águilas

Fue de lo mejor de las águilas

Síguenos enSíguenos en Google News

Cambió las críticas por elogios. Todo parecía indicar que iba a ser Miguel Layún quien disputará el clásico nacional como titular, es más en la última práctica que tuvo el equipo de Santiago Solari, Miguel era titular, pero todo es muy cambiante y acabó siendo Jorge Sánchez el que ocupó ese lugar, y lo hizo de gran manera, siendo uno de los mejores elementos americanistas dentro del campo.

Poco a poco Jorge está intentando reponerse del error que tuvo en aquella final de 2019 cuando “rebanó” el balón y vino el gol de los Rayados. Desde ese entonces no han parado las críticas sobre el joven lateral mexicano. Incluso sufrió amenazas en contra de su familia, lo cual es algo vergonzoso que escala fuera del ámbito futbolístico. Desde ese gran error, el nivel del lateral no ha sido el mismo y es por eso que Layún le estaba ganando la partida.

Sánchez sigue siendo un lateral muy joven y con mucha proyección. Su físico es privilegiado y eso le permite tener un ida y vuelta que muy pocos tienen, tiene buen pie al momento de mandar centros y su velocidad es envidiable. Si llegara a explotar todo esto, sin duda se convertiría en el lateral más completo de toda la liga y sería el titular de la selección nacional. Recordemos que era fue a los juegos olímpicos, donde ganó medalla de bronce

Los aficionados azulcremas están cambiando su perspectiva sobre este jugador. Desde que regresó de los juegos olímpicos ha tenido buenas participaciones con el equipo y está demostrando que quiere llegar a tener ese nivel que lo hizo indiscutible en el club. Si sigue así seguro tendrá a la afición muy contenta.


Más del Club América:  Club América harto del VAR

 


Más noticias