Liga MX

Si contratan a Ferretti: El primer jugador que sacaría de Tigres para que firme por Chivas

Marcelo Michel Leaño ya dijo que no se quiere quedar en el Guadalajara, como entrenador. Si Chivas se la juega por Ferretti, hay un jugador que siente los colores y que se subiría al chiverío, también por fidelidad al Tuca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti sí considera la posibilidad de volver a Chivas. En una entrevista que le dio al diario Cancha, el entrenador brasileño puso el tema en la mesa y dijo que sí gustaría del reto de dirigir a solo mexicanos, algo que ya hizo y ya salió campeón con el Guadalajara. 

Por ello, el estratega, con gran experiencia en Liga MX puede apuntarse al equipo. Pero su llegada, también representaría dos aspectos. El primero disciplina en el equipo y el segundo, que un jugador que sí siente los colores del chiverío se suba al club como refuerzo, gracias al Tuca.

En ese aspecto, Carlos Salcedo le daría el sí a las Chivas. De acuerdo a prensa de Monterrey, Salcedo en un bar expuso que ya se quiere ir al Guadalajara, mientras compartía con algunos compañeros. Así, si el Tuca le da el sí a Chivas, Salcedo también se apuntaría a este reto.

El Titán salió del Guadalajara como figura y ahora es uno de los defensas más reconocidos de México en el mundo, por su paso por Europa. 

 


Más noticias