Liga MX

Sorpresa en la tabla general de la liga mx

Preocupación en Coapa por la posición en tabla

Por Carlos Fairchild

Preocupación en Coapa por la posición en tabla
Preocupación en Coapa por la posición en tabla
Síguenos enSíguenos en Google News

El 0 a 0 en el clásico nacional le terminó otorgando a los de Santiago Solari la unidad con la que, al término de la fecha diez, hizo la diferencia necesaria para volver a ser el único líder del certamen.

No obstante, no solo fue mérito propio. Es una realidad, porque se concretó gracias a que Deportivo Toluca, que perdió su partido como local en el Estadio Nemesio Díez ante Atlético San Luis por 2 a 1, dejó escapar la chance de desplazar al conjunto azulcrema del primer puesto de la tabla de posiciones del campeonato de la primera división del fútbol de México.

Encima, los Diablos Rojos, luego de florearse ante las Águilas, cayeron entre semana en el cotejo adelantado de la jornada 11 contra los Rayados de Monterrey. Es decir, hoy se ubica segundo con 20 puntos, pero con un partido más, por consiguiente, América de ganarle la próxima jornada al Pachuca, nuevamente se despegaría del resto.

Las Águilas del América que empataron 0 a 0 con las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, se ubican como únicas punteras de la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con 21 unidades. Le siguen Deportivo Toluca con 20 puntos (tiene un partido más) y Atlas Fútbol Club con 19.

Más del Club América: Se van Richard Sánchez y Pedro Aquino

 


Más noticias