Liga MX

Vendía tacos en la frontera, ahora el jugador mexicano gana 60 MDP gracias a la influencia de Slim

Por Patricio Constante

El futbolista mexicano ahora es una de las grandes realidades del fútbol, pero se quedó en su equipo gracias a Carlos Slim y su poder.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, el jugador tuvo que combinar su sueño de ser futbolista profesional con el trabajo de vendedor de tacos, ayudando a su madre a la preparación del alimento, que estaba destinado para venderlo en la frontera México Americana, en concreto, en uno de los pasos por Tijuana, según el informe de Univisión. 

Ahora, ese chavo es uno de los jugadores mexicanos más destacados en Europa, aunque se podrá decir que tomó una mala decisión al quedarse en Atlético de Madrid, aunque tenía una oferta de Roma, en donde tendría más actividad. Así fue como Héctor Herrera cambió de vida.

Ahora el jugador del Atlético gana 60 millones de pesos (3 millones de dólares en salario), gracias a la influencia del hombre más poderoso de México. Es que de acuerdo a diario AS, Herrera no entraba en los planes del equipo, pero Diego Simeone salió a confesar el tema del por qué lo quiere. 

Pero el tema también pasa por Carlos Slim y su influencia en el Atlético de Madrid, ya que el estadio de ese equipo está hipotecado a nombre de una de sus empresas. De acuerdo a El Financiero, este poder sería el que tiene a Herrera en el Atlético. 

 


Más noticias