Liga MX

A Vucetich no le hacían caso pero lo que tuvo que hacer Leaño para revolucionar a Chivas

Chivas tuvo un cambio de 180° grados en el Clásico Nacional y mucho tiene que ver lo que hizo Marcelo Michel Leaño a la interna

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En la directiva de Chivas hay un aire de tranquilidad por lo mostrado el pasado sábado en el estadio Azteca donde Marcelo Michel Leaño le cambió la cara al Rebaño. Según reveló Luis Olivas, defensa del cuadro rojiblanco, el nuevo DT los trata de una manera más humana.

En conferencia de prensa, Luis Olivas aseguró que la presencia de Marcelo Michel Leaño es muy buena y que desde el primer día se notó el cambio de actitud en la plantilla, pues el DT mexicano busca la parte humana del jugador antes que al futbolista.

“Fue un cambio de actitud. Él (Marcelo) trata de enfocarse más en la persona, de ser más humano con uno mismo. Ser persona antes que jugador y esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros”, señaló Luis Olivas.

Otra de las virtudes que tiene Marcelo Michel Leaño fue el trabajo motivacional donde les hace creer que pueden lograrlo todo si se lo proponen. “Te mete mucha motivación que te impulsa para creer en lo que él quiere y la idea que tiene”, añadió el defensa de Chivas.

En el plano específico con el zaguero rojiblanco ha tenido varias charlas y en todas lo pone como un gran jugador. “Marcelo me pide que confíe en mí, que sea yo mismo y que esté atento a la marca y ser determinante, tener confianza en mí, eso es lo que me llevará para adelante", enfatizó el canterano de chivas en conferencia de prensa.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias