Liga MX

André Gignac sería banca en Tigres y Miguel Herrera ya eligió a su reemplazo

El entrenador de Tigres deja claro el tema con André Gignac. No lo ve como titular y ahora ya tiene en mente quién ocupará su puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Miguel Herrera expuso el tema de Tigres y cómo está trabajando. En conferencia de prensa, el mexicano Herrera manifestó que no quiere traicionarse y por ello buscará ser más ofensivo, aunque la realidad dice que su fútbol no es vistoso y no genera resultados. 

Por ello, el entrenador en la conferencia sorprendió al manifestar que André Gignac no está en la alineación titular de Tigres. El entrenador considera que hay que cuidar al jugador francés, por lo que prefiere no tenerlo en la estelar de la U de Nuevo León, aunque los aficionados piden que sea titular. 

En la conferencia. Herrera expuso que sino pasa nada, André Gignac no será parte de Tigres por una lesión. El Piojo señaló a su equipo titular, pero no se la jugaría en poner al francés y le daría de nueva cuenta oportunidad a Carlos González, quien tendrá esta chance para mostrarse. 

A más de ello, Luis Quiñones también sería parte del esquema titular del conjunto de los Tigres. Así el entrenador confesó el tema de la molestia de Gignac. 


Más noticias