Liga MX

Drama en PSG: ¿tuvo razón Messi en enojarse con Pochettino?

El PSG vivió un drama preocupante con la salida de Leo Messi y su mirada hacia Mauricio Pochettino. Pero, ¿debía enojarse?

Por Juan Manuel

El PSG vivió un drama preocupante con la salida de Leo Messi y su mirada hacia Mauricio Pochettino. Pero, ¿debía enojarse?
El PSG vivió un drama preocupante con la salida de Leo Messi y su mirada hacia Mauricio Pochettino. Pero, ¿debía enojarse?
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi hizo su propia evaluación al salir de la cancha ante Olympique de Lyon, y no entendió el motivo que tuvo Mauricio Pochettino para sacarlo del partido. En aquel momento, la manifestación de La Pulga fue de fastidio, pero más adelante los medios le dieron la razón al entrenador argentino. El gran jugador rosarino hizo lo posible por mantenerse en el campo, con la obsesión latente de marcar un gol para el PSG.

Lionel Messi y el PSG no comenzaron su historia de la mejor manera, y es por ello que el argentino quería permanecer en el campo, teniendo la oportunidad de hacer algo por los suyos. La Ligue 1 aparece como un terreno favorable para que Leo convierta rápidamente su primer gol, pero parece que deberá esperar. A la falta  de juego de los parisinos, ahora se le suma la inestabilidad física como nuevo oponente.

Más sobre Lionel Messi: ¿Cuándo podría cruzarse con Cristiano Ronaldo en la Champions League?

¿Lionel Messi tuvo razón en enojarse con Mauricio Pochettino?

Lionel Messi se entrenó al día siguiente del partido ante Lyon con una molestia en la parte superior de la rodilla izquierda, según informa L'Equipe. Acarrea este dolor desde una entrada recibida en el partido de Eliminatorias Conmebol entre Argentina y Venezuela. Como este martes el PSG tiene un cruce clave de Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola. Mauricio Pochettino decidió anunciar que no se sabe si podrá ser parte de ningún encuentro hasta que los estudios así lo avalen. La primera reacción del argentino, dejó muy mal parado al entrenador que supo tener muy buenas campañas en el Tottenham, pero que en París está mostrando varias dudas.

Mauricio Pochettino y Lionel Messi tuvieron una reunión que les permitió aclarar sus dificultades, y al no realizar ninguna declaración posterior, parece que entendió a su entrenador. Para colmo, los estudios le dieron la razón al técnico que surgió de Newells Old Boys, al igual que La Pulga. La lesión en la rodilla izquierda de Leo le impedirá estar presente por Champions League ante el Manchester City, en el primer duelo importante que vivirá el conjunto parisino desde que ha formado este súper equipo que también integran Neymar y Kylian Mbappé. El entrenador, que a su vez supo vestir los colores de la Selección Argentina cuando era jugador, tiene en Lionel Messi a una estrella que debe cuidar muy bien, y también tendrá que hacerle entender que no siempre podrá jugar, algo a lo que no está acostumbrado.


Más noticias