Liga MX

El 10 que quemó Ricardo Ferretti en Tigres ahora tendrá la oportunidad de su vida ante Inglaterra

Ricardo Ferretti lo quemó aunque era uno de los mejores 10 que pudo llegar a Tigres, ahora dará el salto de calidad y tendrá la oportunidad de su vida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Ricardo Ferretti no era un jugador determinante, nunca le dio una real oportunidad para mostrarse aunque por fútbol, le sobraba. Es que el estratega de la U nunca lo valoró, a tal punto que prefería tenerlo en la banca de suplentes en lugar de ponerlo a jugar junto a André Gignac. 

Así fue como el 10, por su posición dentro del campo de juego, exploró otras alternativas y encontró refugio en la MLS. Así fue la salida de Lucas Zelarayán de la U de Nuevo León. El crack que quemó Ricardo Ferretti ahora estaría ante la oportunidad de su vida, gracias a la selección de Inglaterra.

De acuerdo al reporte de diario La Voz de Argentina, el Chino será convocado para jugar Eliminatorias Europeas con el cuadro de Armenia, que tendrá que enfrentar a la selección de Inglaterra, por las Eliminatorias Europeas. Así el Chino dará el salto de calidad, para jugar uno de los eventos más importantes.

Zelarayán así sorprende y abandona el jugar para Argentina y lo hace para el cuadro europeo, gracias a su ascendencia. El Chino así jugará ante una de las selecciones más poderosas del mundo. 

 


Más noticias