Liga MX

El DT del Porto exhibe a Tecatito Corona en la goleada del Liverpool

Liverpool se paseó en Portugal y todo por culpa de Sérgio Conceição que le inventó una posición diferente al Tecatito Corona

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Un partido para el olvido tuvo el FC Porto en su aniversario tras recibir una humillante goleada 5-1 en su propia casa por parte del Liverpool donde Jesús Manuel Corona jugó todo el partido, pero se vio exhibido tras jugar en como lateral derecho, posición poco habitual para el Tecatito.

El DT portugués al jugar de local quiso jugarle de igual a igual a un Liverpool que no se incomoda jugar de visitante. Tecatito Corona recibió varias críticas de medios internacionales tras la floja marca por su banda.

La función de lateral es muy poco conocida para Tecatito Corona puesto que ha jugado de interior y su fortaleza es la banda extrema. El primer gol del Liverpool ocurrió precisamente por un error defensivo del mexicano.

Sérgio Conceição exhibió al jugador de la selección mexicana que no realiza labores de marca. Dado que a Tecatito le tocó a momentos ser carrilero donde le costaba más la marca a los delanteros del Liverpool que se pasearon en la casa del FC Porto.

Más de la Liga MX: Miguel Ponce le haría ganar a Chivas 1.5 MDD por picotear a Henry Martín 


Más noticias