Liga MX

El karma de Héctor Herrera: Le dijo no a AS Roma por el dinero, ahora el destino se la cobra

Por Patricio Constante

El jugador mexicano prefirió quedarse en la zona de confort y recibir un buen ingreso económico en el Atlético de Madrid. Ahora el destino se la cobra al mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera recibe su dosis de karma por una decisión equivocada. El volante mexicano estuvo en el cotejo que enfrentó al AC Milan y al Atlético de Madrid, pero de nueva cuenta el deportista nacional apareció en la banca de suplentes y no ingresó ni al cambio en el cotejo. 

Una decisión que el mismo Herrera tomó por quedarse en el Atlético y ganar un salario de 3 millones de dólares, según el informe de diario AS. Es que el mexicano tuvo todo para dejar el cuadro del Colchonero para arribar al conjunto de AS Roma. El entrenador José Mourinho, según TUDN, fue quien lo pidió. 

Pero Herrera no arribó a Roma, acabó con las negociaciones y todo sería por el tema económico. De acuerdo al dato de El Imparcial, el club Roma le ofrecía 2 millones de dólares de salario, algo que el mexicano no consideró y por ello extendió su permanencia en el cuadro del Atlético. 

Herrera así, por dinero tomó una de las peores decisiones de su vida. Ahora vive en la banca de suplentes y no tiene una real oportunidad para destacar. 


Más noticias