Liga MX

El millonario que invertiría en Chivas, pone como condición que se quede Marcelo Michel Leaño y traería a Pizarro

Un empresario sí se la jugaría por invertir en Chivas pero quiere como entrenador fijo a Marcelo Michel Leaño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas hay un millonario que estaría dispuesto a invertir, ya que cree en los mexicanos pero el tema para poner el dinero, quedaría supeditado a que Marcelo Michel Leaño se quede como entrenador fijo en el Club Deportivo Guadalajara y que sea el que sacuda al plantel.

De acuerdo al informe de Álvaro Morales de ESPN, el objetivo es claro de Leaño, él quiere quedarse y no dudaría en pedir incluso hasta apoyo económico para que lleguen refuerzos, entre ellos, Rodolfo Pizarro. Es que la familia Leaño es una de las más poderosas e influyentes en Guadalajara y podrían invertir, ese es Eduardo Leaño Espinoza, según Forbes.

Así, este sería el plan con el que Marcelo buscaría quedarse. La idea es que el entrenador pueda tener un equipo competitivo para así no tener pretextos con respecto al tema del trabajo en el campo de juego. Leaño ya tiene cierta experiencia, pero sí buscaría reforzar al equipo. 

Así, la familia Leaño podría invertir en el Guadalajara, pero la condición es clara, tener a Marcelo Michel Leaño como el fijo en el banquillo del Guadalajara. Rodolfo Pizarro puede ser una opción para firmar, tomando en cuenta su poca actividad en MLS y que el mismo jugador en entrevistas, señaló que sí sería de su gusto volver a Chivas. 

 


Más noticias